In order to give you a better service we use cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. I Agree

Add a donation to your cart:

Anillo para la base del pene

GoodVibes.com > How To Articles > Sexo en Español

La sangre corre por el centro del pene creando una erección, y vuelve más cerca a la superficie. Usar un anillo en la base del pene restringe el flujo sanguíneo y crea una sensación apretada y una presión que muchos hombres disfrutan.

Cierto o Falso

Es verdad que para algunos hombres llevar un anillo de pene crea erecciones más firmes y que duran más tiempo, pero es falso que los anillos curan las dificultades eréctiles. Habla con tu medico. Problemas eréctiles pueden ser síntomas de condiciones medicas que deben ser diagnosticadas y usar un anillo en el pene podría empeorar estas condiciones.

Es verdad que para algunos hombres los anillos pueden retrasar los orgasmos, pero es falso que los anillos curan la eyaculación prematura. Algunos hombres se ponen tan sensibles cuando usan el anillo que alcanzan orgasmos rápidamente.

Usar Anillos

Los anillos se usan alrededor del astil del pene, usualmente detrás del escroto, aunque algunos prefieren usarlo delante de los testículos. Debido a que los anillos restringen el flujo sanguíneo, recomendamos que no lo lleves por más de 20 minutos en una erección. Si es la primera vez que usas un anillo en el pene, quizás quieras quitarlo después de 5 o 10 minutos hasta que te acostumbres a las sensaciones que provee. Si en cualquier momento te sientes incomodo, quítalo. Se puede usar anillos en el pene durante el sexo solo o con una pareja.

Anillos y Otras Cosas

Los anillos ajustables son buenísimos si es tu primera vez usando un anillo porque puedes experimentar con tamaños diferentes. Estos anillos son fáciles de quitar y están disponibles en neopreno, goma y cuero. Los materiales más estirados como el neopreno y la goma pueden ser más confortables, especialmente durante el orgasmo. El cuero es un poco más ajustado y puede crear sensaciones más fuertes. Es más fácil poner estos anillos antes de que el pene este completamente erecto. Si tu anillo tiene broches, cuida de no enganchar la piel o pelo. Si quieres usar el anillo durante el sexo, sitúa los broches abajo para que no toquen a tu pareja. Los anillos sólidos que no son ajustables solo deben ser usados por hombres que tienen experiencia con otros tipos de anillos del pene. Ponte estos anillos cuando el pene no está erecto. Pon los testículos por el anillo uno después el otro, y después doblar el pene abajo y jálelo por el anillo también. Para quitar el anillo, dobla el pene por el anillo y después quita los testículos uno después de otro. Un poco de lubricante puede ayudar a quitarlo. No se pueden quitar estos anillos si tienes una erección. Si tu pene está demasiado erecto para quitar el anillo, usa un poco de agua fría o un paquete de hielo para ablandarlo. Si no sirve, usa tijeras seguras para cortar el anillo.

Los juguetes que se usan para estirar bolas y para desplegar los testículos centran la sensación en la piel del escroto. Muchos hombres experimentan placer cuando la piel del escroto esta estirada o jalada. Por ejemplo cuando los testículos se ponen más apretados antes del orgasmo. Estos juguetes están disponibles en una variedad de diseños y cada uno funciona distinto para lograr los mismos resultados.

Consejos de Seguridad

No uses los anillos del pene si sangras fácilmente o tienes un problema de coagulación de sangre, si eres diabético o si sufres de alguna enfermedad vascular periférico o enfermedad de nervios. No uses estos juguetes si estas tomando medicina anti-coagulo, aspirina u otro medicamento que diluya la sangre. Si usas el anillo y te sientes incomodo o hay cambios en el cuerpo fuera de lo normal incluyendo moretones, dolor, sangre, o falta de sensación suspende su uso inmediatamente y consulta un doctor con actitud positiva acerca del sexo. No uses el anillo sobre una llaga, en áreas infectadas, ni en áreas sin sensación.