Email Sign Up

Join Our Exclusive Email List and Receive 10% Off Your First Order!


Talk to a Personal Shopper Now

Lubricantes

GoodVibes.com > How To Articles > Sexo en Español



El uso de lubricante es una manera más fácil de hacerse el juego del sexo más placentero. Tenemos muchas opciones de lubricante, y esta información te ayudara a escoger. Ofrecemos botellitas y paquetes de prueba para un solo uso, para que puedas probar varias marcas. Cuando encuentres un lubricante que te guste, nuestras botellas grandes son más económicas. Muchos tienen una tapa de bomba, para la aplicación fácil, con solo una mano. ¿Tienes Lubricante?

Queremos disipar el mito de que las mujeres que están excitadas no necesitan lubricante. El cuerpo solo puede secretar lubricante natural hasta un punto, y nunca puedes tener demasiado lubricante….para muchas mujeres, entre mas resbaloso el sexo, ¡mejor! El ciclo de menstruación puede afectar la lubricación vaginal y muchas mujeres lo sienten más seco durante el embarazo y la menopausia. Medicamentos y drogas como anti histaminas, alcohol, cigarrillos y antidepresivos pueden volver la vagina más seca. Además, todo el mundo necesita lubricante para el sexo anal independientemente del sexo de la persona.

¿Espeso y Aguado?

Los lubricantes más aguados generalmente son mejores para el sexo vaginal y los más espesos son mejores para sexo anal. La razón de esto es que la consistencia del gel crea una superficie más suave y puede hacerse el sexo anal más cómodo. Los lubricantes más espesos también son buenos para mujeres que son sensibles a la fricción durante el sexo.

Muchas personas dicen que los lubricantes mas aguados duran de más tiempo. Ya sea que prefieras la consistencia aguada o espesa, si tu lubricante se está secando, añade un poco de agua o saliva y lo refresca. Si no, ¡siempre puedes añadir más lubricante!

Todos los lubricantes que tenemos son compatibles con el látex; es seguro usarlos con codones, presas dentales, guantes y catres del dedo. Ninguno de nuestros lubricantes contiene espermicida que puede irritar el tejido sensible. Algunos lubricantes pueden manchar las sabanas. Si esto te preocupa, haz una prueba primero.

Formulas de Agua

Los lubricantes que contienen glicerina ofrecen una sensación resbalosa que dura mucho tiempo. Porque la glicerina es un derivado de azúcar, estos lubricantes usualmente tienen un sabor dulce y se ponen pegajosos cuando se secan. La glicerina no causa las infecciones vaginales, pero puede empeorarlas. Si experimentas mucha irritación vaginal, tal vez quieras probar algo diferente.

Los lubricantes sin glicerina no se hacen pegajosos, pero no duran tanto y se absuerben como crema. Las formulas cremosas usualmente duran más tiempo antes de secar, pero tienen un sabor amargo. Las formulas claras pueden secar más rápido pero tienen poco o nada de sabor.

Todos los lubricantes de agua se pueden enjuagar fácilmente.

Formulas de Silicona

Los lubricantes de silicona no contienen agua y por eso nunca se secan. Por la mayoría no tienen sabor ni olor y sirven bien para las personas con sensibilidades. Porque son a prueba de agua se pueden usar en la ducha, pero esto también significa que no se puede enjuagar con solo agua. Probablemente necesitaras una toallita con jabón para quitarlo completamente. Porque algunas formulas manchan las sabanas, se puede poner una toalla para prevenir las manchas. Algunos lubricantes de silicona se adhieren en un nivel molecular a los juguetes hechos de silicona. Puedes evitar que se adhieran cubriendo los juguetes con un condón.

QUALITY SEX TOYS

Best-Selling Sex Toys
Sex Toys for Men
Vibrators & Massagers
Bondage Kink & Fetish
Anal Sex Toys & Butt Plugs
Dildos & Strap-on Harnesses
Staff Favorites
Ecorotic® Green Sex Toys

SEX EDUCATION

How-to Sex Ed Articles
Ask the Doctors - Sex Advice
Staff Sexologist Dr. Carol Queen
Antique Vibrator Museum
Sex Toy Shopping Guides
Sex Books & Erotica
G-Spot & Female Ejaculation
Sexual Health Outreach Workshops SHOW

SEX-POSITIVE EVENTS

International Masturbation Month
SF Bay Area Workshops
Brookline MA Workshops
GV Bachelorette Parties
Good Vibes Sexy Mama
Good Vibrations Quickies Erotic Film Competition

COMMUNITY

Sex Celebrity Favorites
Email Newsletter Deals
Good Vibrations Magazine
GiVe Donation Program
Affiliate Program
YouTube Channel
Facebook
Tumblr
Twitter