Email Sign Up

Join Our Exclusive Email List and Receive 10% Off Your First Order!


Talk to a Personal Shopper Now

Condones

GoodVibes.com > How To Articles > Sexo en Español



Tenemos una variedad de condones porque cada uno ofrece algo distinto…. ¡y cada marca que vendemos es la favorita de alguien!

Lo Básico

El látex generalmente es un poco más grueso en los condones estilo Americano. Algunos hombres encuentran que estos condones bajan la sensación, pero esto no siempre es malo. A muchos hombres les gustan estos condones porque con la sensación reducida, el sexo puede durar más tiempo.

El látex de los condones estilo Japonés generalmente es más fino. Esto crea más sensación, y también se estiran mas, proveen más espacio para penes más grandes. No te preocupes de que se vayan a romper; son fuertes, iguales a los condones Americanos.

Más Allá de lo Básico

Hay algunos diseños de condones hechos específicamente para el placer. Pueden tener espirales, canales o nudos. Algunos quedan ajustados en el pene, pero tienen una bolsa pequeña en la cabeza que se desliza de acá para allá con cada empujón, y añade sensación extra. Algunos hombres circuncidados dicen que se siente como tuvieron la piel.

Algunos condones están hechos de látex superfino o poliisopreno. Proveen la máxima sensación y muchos hombres dicen que se sienten como no llevaran nada.

Si quieres tener sexo oral sabroso, también tenemos ricos condones de sabores.

Como Encontrar El Que Te Queda

Comprar condones es parecido a comprar ropa….hay que probarlos para ver cual queda mejor. Por eso, vendemos condones individuales. Escoge marcas diferentes o prueba uno de nuestros paquetes de variedad. Usa uno por unos minutos y después cambia a otro. Cuando pruebas los condones uno tras otro, se puede comparar mejor. ¿Necesitas un tamaño diferente? Tenemos tamaños más ajustados y también más anchos y más grandes. Cuando encuentres tu favorito no olvides guardar la envoltura o a nota el nombre.

Sensibilidad al Látex

Si tu o tu pareja encuentran que los condones causan ardor o irritación, puede ser por una sensibilidad al látex. Afortunadamente, tenemos opciones sin látex y algunos que son compatibles con aceites. También podrían probar otra marca de condón de látex porque algunas personas son sensibles al lubricante de alguna marca específica. Usa tu propio lubricante; podrías estar incomodo por la fricción y no por una sensibilidad al látex.

Consejos y Trucos

¿Los condones que has tenido en tu cómoda por un rato están expirados? Chequea la fecha de expiración. Todos los condones vendidos en los E.E.U.U tienen una fecha de expiración de 5 años impresa en cada envoltura. Cuando el látex envejece, se pone frágil, con más probabilidad de romperse.

Guarda los condones en un lugar sin calor y luz del sol. El calor hace el látex más frágil. No guardes condones en la guantera del coche. Está bien guardar condones en tu bolsillo cuando estas saliendo con alguien, pero no los guardes en tu billetera.

Usar los condones puede representar una interrupción solo si tú lo quieres así. Guárdalos cerca e incorporarlos en el juego. Trata de ponérselo a tu pareja con la boca.

Pon unas gotas de lubricante (compatible con látex) en la cabeza del condón antes de ponérselo. Este truco reduce burbujas del aire y la probabilidad de que se rompa, y también aumenta la sensación para la persona que lo usa. Los lubricantes a base de agua que son más aguados o los lubricantes de silicona sirven mejor que los geles. ¡Nunca uses aceite con condones de látex o poliisopreno! Se pueden romper en menos de un minuto.

Desenrolla el condón hasta la base y chequea si esta todavía fijo durante el sexo. A veces el condón puede regresarse, especialmente si no está completamente desenrollado hasta la base. Después de la eyaculación, agarra la base del condón. Es importante quitarlo del pene antes de que se ponga demasiado flácido. Cuando el pene esta flácido es más probable que el condón se salga.

Envuélvelo en papel higiénico si quieres, pero asegúrate a tirar condones usados en la basura. Si lo tiras en el escusado puede tapar la cañería.

QUALITY SEX TOYS

Best-Selling Sex Toys
Sex Toys for Men
Vibrators & Massagers
Bondage Kink & Fetish
Anal Sex Toys & Butt Plugs
Dildos & Strap-on Harnesses
Staff Favorites
Ecorotic® Green Sex Toys

SEX EDUCATION

How-to Sex Ed Articles
Ask the Doctors - Sex Advice
Staff Sexologist Dr. Carol Queen
Antique Vibrator Museum
Sex Toy Shopping Guides
Sex Books & Erotica
G-Spot & Female Ejaculation
Sexual Health Outreach Workshops SHOW

SEX-POSITIVE EVENTS

International Masturbation Month
SF Bay Area Workshops
Brookline MA Workshops
GV Bachelorette Parties
Good Vibes Sexy Mama
Good Vibrations Quickies Erotic Film Competition

COMMUNITY

Email Newsletter Deals
Good Vibrations Magazine
GiVe Donation Program
Affiliate Program
YouTube Channel
Facebook
Tumblr
Twitter