Email Sign Up

Join Our Exclusive Email List and Receive 10% Off Your First Order!


Talk to a Personal Shopper Now

El Sexo Anal

GoodVibes.com > How To Articles > Sexo en Español



El sexo anal debe ser disfrutable, no doloroso. Un poco de conocimiento e información puede hacer una diferencia bastante grande en tu experiencia. Tenemos buenísimos libros, DVDs y juguetes anales para los que están empezando y para los jugadores con más experiencia. Infórmate de nuestras opciones para ver cuál te parece mejor.

Los 3 ingredientes más importantes del juego anal son la relajación, el lubricante y la comunicación.

La Relajación

El ano está formado por 2 músculos que están separados por un cuarto de pulgada. Se puede controlar el musculo externo; la mayoría de las personas pueden tensarlo y relajarlo fácilmente. El musculo interno está controlado por la misma parte del sistema nervioso que la respiración y el latido del corazón. Mientras más relajado que estés, tu musculo va a tener mayor relajación. El estrés y ansiedad, incluyendo la preocupación que el sexo anal va a doler, puede poner el ano más apretado y te resultara menos placentero o posiblemente doloroso.

Las cremas para desensibilizar pueden hacer al ano menos sensible, pero esto no te ayuda para aprender a relajar los músculos. Se puede hacer mas difícil notar las sensaciones incomodas que puedan resultar en irritación o dañar los tejidos. Es mucho más seguro aprender a relajarse.

Trata de estimular primero la parte de afuera del ano. Poniéndote caliente ayuda a relajar el ano. Muchas personas disfrutan la sensación de vibración. Intenta meter un dildo (pene artificial) o un juguete que es seguro para juego anal, deja que la persona que está recibiendo la estimulación controle la profundidad y la velocidad de la penetración. Empieza con algo delgado y no lo fuerces o apresures. Los que están empezando con un juguete anal por primera vez necesitan acostumbrarse a estos sentidos. Para los principiantes lo más despacio es mejor.

El Lubricante

A la diferencia de la vagina, el recto no produce lubricante y por eso todos necesitan lubricación para el sexo anal. Aun si estás jugando con la parte de afuera el lubricante va a mejorar tu experiencia. Por lo general, los lubricantes más espesos sirven mejor para el juego anal porque crean una superficie más suave para proteger los tejidos sensibles. Los lubricantes de agua ofrecen una textura resbalosa que a muchas personas les gusta pero se seca después de un rato. No importa cuánto uses porque termina por secarse. Los lubricantes que contienen glicerina usualmente duran más tiempo pero se ponen un poco pegajosos. Los lubricantes sin glicerina no se ponen pegajosos, pero no duran tanto.

Los lubricantes de silicona nunca se secan y por eso son buenísimos para el juego anal. Porque son aprueba de agua son divertidos para la ducha, pero son un poco más difíciles de quitar porque no se puede enjuagar con agua. Algunos lubricantes de silicona dañan a los juguetes de silicona, entonces protege tu juguete con un condón.

La Comunicación

La capacidad de hablar con tu pareja acerca del juego anal es esencial para asegurar que los dos lo disfruten. Entre los dos deben hablar acerca de lo que se siente agradable al físico de ambos, cuales sensaciones se sienten bien, o si quieren probar algo diferente. Para los principiantes del juego anal puede ser difícil describir exactamente lo que quieren. Trata de ofrecer opciones diferentes y haz preguntas de cual se siente mejor. Algunas personas con mucha experiencia con el juego anal encuentran que el hablar durante el juego anal se hace la experiencia más agradable.

Como Escoger un Juguete

Los juguetes anales son buenísimos para explorar sensaciones diferentes. Los mejores diseños para juguetes anales so lisos, fáciles a limpiar y tienen una base más ancha que el ano. Empieza con un juguete más delgado para meterlo más fácilmente. Con tiempo algunas personas deciden experimentar con juguetes más anchos, pero cualquier juguete que te guste estará bien para ti. De hecho, algunas personas han usado juguetes delgados por años sin el deseo de usar algo más grande.

Los dildos (penes artificiales) crean una sensación de estar bien lleno usando movimientos de adentro hacia afuera. Hay una variedad de tamaños y formas. Los juguetes de vidrio son buenísimos si te gusta una sensación firme, pero los principiantes a veces prefieren silicona por la flexibilidad del material. Los dildos se pueden usar con una mano o con arnés.

Los tapones anales tienen una cabeza más ancha y un cuello más delgado. Cuando están metidos, se quedan porque los músculos anales agarran el cuello, creando una sensación de lleno sin el movimiento de adentro hacia afuera. Se usan sin manos y se pueden combinar con cualquier otro juego de sexo que te guste. Durante el orgasmo los músculos anales se contraen con los músculos vaginales o del pene. Los tapones anales pueden intensificar el placer porque la pared entre la vagina y el recto esta delgada. Muchas mujeres y sus parejas les gusta usar los tapones anales durante el coito.

Consejos Para la Seguridad

La limpieza es una preocupación más del juego anal que los otros tipos del sexo. Asegúrate de que los juguetes usados para el sexo anal se laven bien con jabón o para mantenerlos más limpios, cubrirlos con un condón. Puedes desinfectar los juguetes de silicona, vidrio y metal, pero los materiales porosos como los juguetes de goma y elastómera no se puede limpiar completamente. Nunca use nada por el ano y después por la vagina sin limpiarlo o cambiar el condón primero.

Cualquier cosa que te metas en el ano necesita estar liso. Los juguetes con canales son diseñados para la vagina y pueden causar irritación y dolor si se usan para el sexo anal. Hasta callos y tus uñas pueden irritar el ano pero si te pones guantes tus manos estarán limpias y lisas.

Todos nuestros juguetes anales tienen una base para evitar que se meta completamente al ano. Si tu juguete no tiene una base más ancha que tu ano, no metas ese juguete al ano, ni un poco. Es más fácil perder un juguete en el ano de lo que tú crees. Especialmente porque algunos músculos anales chupan adentro durante el orgasmo. Puede ser necesario una visita al doctor urgente, así que evita el riesgo y usa un juguete seguro para el ano.

QUALITY SEX TOYS

Best-Selling Sex Toys
Sex Toys for Men
Vibrators & Massagers
Bondage Kink & Fetish
Anal Sex Toys & Butt Plugs
Dildos & Strap-on Harnesses
Staff Favorites
Ecorotic® Green Sex Toys

SEX EDUCATION

How-to Sex Ed Articles
Ask the Doctors - Sex Advice
Staff Sexologist Dr. Carol Queen
Antique Vibrator Museum
Sex Toy Shopping Guides
Sex Books & Erotica
G-Spot & Female Ejaculation
Sexual Health Outreach Workshops SHOW

SEX-POSITIVE EVENTS

International Masturbation Month
SF Bay Area Workshops
Brookline MA Workshops
GV Bachelorette Parties
Good Vibes Sexy Mama
Good Vibrations Quickies Erotic Film Competition

COMMUNITY

Sex Celebrity Favorites
Email Newsletter Deals
Good Vibrations Magazine
GiVe Donation Program
Affiliate Program
YouTube Channel
Facebook
Tumblr
Twitter